Test de español ¡Comprueba tus conocimientos!

12:27 Ortografía y literatura 2 Comments




Estamos seguros de que disfrutarás muchísimo realizando esta prueba sobre español. Debes seleccionar la opción correcta en cada uno de los puntos para poder aprobar este examen. Te invitamos a compartir esta prueba con todos tus amigos en las diferentes redes sociales. Esperamos que superes esta prueba con honores.

Comparte tu resultado con nosotros. Para realizar más pruebas como esta, dirígete a la categoría "Test". ¿De qué temas te gustaría que hagamos más exámenes de este tipo? ¡Esperamos tu comentario!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver, en lingüística no existe nada de nomenclaturas "científicas", además de que le guste o no a la Academia, esta lengua es castellano. El "español" es un invento político.

    En la pregunta que incluye la cifra 20 000, todas las respuestas están mal (la que dan por buena usa un punto en las cifras, lo cual es un error). Respecto a lo del documento "comprometido" o "sensible", en mi vida había escuchado adjetivar de esa manera. Supongo que es un término de la jerga burocrática o propia de determinado país o región.

    ResponderEliminar