¿Podrás aprobar este examen de ortografía?

13:56 Ortografía y literatura 3 Comments




Escribir correctamente es algo demasiado importante, y más en este tiempo que muchas personas pueden leer lo que escribimos en diversos escenarios como las redes sociales. A continuación presentamos una fácil prueba con la que pretendemos saber cuánto conoces de ortografía. Estamos seguros de que podrás pasar esta prueba sin problema alguno.

Esperamos que superes esta prueba con honores. No olvides compartir tu resultado con todos los miembros de esta gran familia.

3 comentarios:

  1. Aprovecho la oportunidad para comentar que reservar con antelacion, es redundante. El mismo caso, de cita previa. No existe reservacion posterior. Ambas, necesariamente ocurren antes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántas faltas de ortografía tiene esta pregunta?.
    Esta prueba, desde mi punto de vista, y dadas las numerosas maneras de escribir que se dan en estas redes, lleva a confusión.
    Es cada vez más habitual usar la forma anglosajona de poner sólo el signo de interrogación que cierra la pregunta, aunque sea el español el que se usa. También es frecuente, y quizá por error, no empezar las frases con mayúscula, por lo que mi aparente ignorancia no es tal, sino consecuencia de contemplar, lamentablemente, tanto maltrato de nuestra lengua.

    ResponderEliminar