Test: Selecciona la palabra indicada

7:56 Ortografía y literatura 6 Comments




La ortografía siempre ha sido una herramienta importante para la comunicación escrita. A veces se pueden presentar confusiones a la hora de comunicar determinados mensajes,esto debido a que algunos errores se han vuelto demasiado comunes.

Desde Ortografía y literatura seguiremos con nuestra labor compartiendo el conocimiento con todas la personas que hacen parte de esta comunidad.

A continuación te presentamos un exigente test en el cual debes seleccionar la palabra indicada para la situación que se representa en la imagen; son pocas las personas que logran pasar esta prueba con éxito. Esperamos que puedas resolver correctamente cada uno de los puntos. No olvides compartir tu resultado con todos los miembros de nuestra comunidad.

6 comentarios:

  1. 11/11. En mi país (Argentina) no existe el "ve a por", entonces solo se puede optar por la respuesta menos ridícula. Ni siquiera existe el imperativo de la primera persona del verbo ir!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a por leche, está en segunda persona (ve tú a por leche).
      Cuando se trata de traer algo se usa el "ve a por" si se trata de ir por un lugar se utiliza el "ve por" >> Ve por la derecha. Eso en España. Un saludo

      Eliminar
  2. fuertísimo y fortísimo son correctas.

    ResponderEliminar