Test de palabras para expertos

11:05 Ortografía y literatura 5 Comments




A continuación presentamos una exigente prueba que consiste en mencionar si las siguientes palabras son correctas o incorrectas. Con esta dinámica se pretende conocer qué tanto conocimiento se tiene en cuanto al vocabulario del idioma español.

Nosotros continuaremos con nuestra labor de compartir conocimientos referentes a la ortografía, la literatura y otros temas de interés general para las personas que deseen aprender mientras se divierten, ya que sabemos que es una gran manera de impartir saberes.

Esperamos que puedan pasar esta prueba con honores. No olviden compartir su resultado con todos los miembros de nuestra comunidad.

5 comentarios:

  1. Deberían explicar las respuestas.

    ResponderEliminar
  2. no comparto los resultados, por ejemplo: tablet, se escribe así, albóndiga no se escribe almóndiga, agendar es un término que utilizamos diariamente, que otra forma de escribirla conocen?, el significado de toballa? lo entendí como toalla!!, bloguear? derivado de blog o no?, espero respuesta, gracias. Nani Delgado

    ResponderEliminar
  3. Realmente me desconcierta, desde cuando albóndiga,toballa,alberja, murciélago,son palabras correctas??,y las que son correctas resultan incorrectas??,me parece que no sólo deben explicar, deben volver a estudiar, jajaj

    ResponderEliminar
  4. De a cuerdo con ustedes; me dice mi resultado , desde mi punto de vista los que lo necesitan son ustedes.

    ResponderEliminar