¿Podrás pasar este fácil test sobre el cuerpo humano?

11:39 Ortografía y literatura 13 Comments




La anatomía es la ciencia que se encarga de estudiar la estructura, forma y relaciones de las diferentes partes del cuerpo humano.

Esperamos que hayas sido un apasionado de esta ciencia, para que puedas pasar con todos los honores esta difícil prueba que te trae Ortografía y literatura.

Te presentamos este corto, pero interesante test para que pongas a prueba tus conocimientos sobre el cuerpo humano. No olvides comentar tu resultado.

13 comentarios:

  1. En la pregunta que hace referencia al Sistema Digestivo. Tiene doble respuesta. Tanto el pancreas como la faringe son parte del mismo. Cuando el bolo alimenticio pasa de la boca al esofago, lo hace por la faringe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanfaringe esta dentro del sistema digestivo respiratorio.y la pregunta es precisa,por ende se descarta!

      Eliminar
  2. En la pregunta del sistema digestivo tiene dos respuestas.. es el pancreas pero tambien lis alimentis pasan por la laringe...

    ResponderEliminar
  3. 10/10, un pequeño error en la pregunta del sistema digestivo ya que los alimentos también pasan por la faringe, y el páncreas forma parte de las glándulas anexas, ambas opciones podrían ser correctas.

    ResponderEliminar
  4. Saqué 7, pero esto fue porque entendía, es que no soy hispanohablante y no entendía bien algunas cosas. Por cierto saqué 10 en biología avanzada en high school

    ResponderEliminar