10 tatuajes con tan pésima ortografía que harán que tus ojos sangren

17:20 Ortografía y literatura 4 Comments


Es normal ver errores ortográficos a menudo en espacios como las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, algo que no es tan grave como un error ortográfico en la piel. Así que si algún día piensas tatuarte algún escrito, primero cerciórate de que tenga una correcta ortografía, para que no tengas motivos para arrepentirte. 

En Ortografía y literatura te traemos esta lista con 10 tatuajes con tan pésima ortografía que harán que tus ojos sangren.

1. Este hombre tiene razón, "la vida no es fasil".


2. Que Dios "vendiga" su tatuaje.


3. No podré "olbidar" ese tatuaje.


4. Ha callado tanto que le faltó la "H".


5. Esta persona quedó condenada con lo que se tatuó.


6. Ojalá nadie más lo "judgue".


7. Ves esto deprime mucho.


8. Que así sea.


9. Lo importante es querer.


10. ¡Por favor no juzgar! 


Como ya lo comentábamos anteriormente, antes de tatuarte asegúrate de que todo esté correctamente escrito para que no tengas motivos para arrepentirte.

4 comentarios:

  1. A estos tatuadores hay que ponerlos a estudiar en la mision ribas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hay algo que les parecerá increíble respecto a su comentario de la fotografía 6. Ustedes dicen "judgue usted" hace años una maestra española que trabajaba en la escuela donde yo laboro, escribió la palabra "judgar" y todos la cuestionaron y ella nos explicó que el término es un anacronismo que cayó en desuso pero existió. Hay unos escritos antiguos y se lee "judgar" que ahora es "juzgar" pero el término técnicamente existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente "existió",como también existió la palabra traya (traiga) y haiga (haya).En la actualidad se consideran errores ortográficos.

      Eliminar